De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por la Newswire cristiano, una ilustración publicada el lunes representa los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus alineados en un modelo planetario para formar lo que se parece a Jesucristo en la cruz ", con la cabeza, las manos hacia fuera y las piernas juntas en precisión de posicionamiento, rotación y en una escala galáctica ".
Además, los anillos de Saturno tienen sorprendente parecido con la corona de espinas colocada sobre la cabeza de Cristo en el momento de su muerte. En particular, las dos manos "," Urano y Júpiter, giro en sentido contrario al igual que los dos "pies", representados de lado a lado a los planetas Tierra y Venus.
En esta imagen, los planetas Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se muestran alineados en un modelo planetario para formar lo que se parece a Jesús en la cruz. Foto: Miguel Antonio Fiol.
"Esos planetas giran como opuestos o espejos, al igual que la mano izquierda y la derecha y los pies", dijo Miguel Antonio Fiol, el investigador que hizo el descubrimiento.
El comunicado de prensa señala que la fecha de la alineación también es extraño, ya que es el día comúnmente vista como la de la crucifixión de Jesús 3 de abril del año 33 DC.
"Más que unos pocos estudios han señalado que la fecha basado en la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso geología," dijo el Sr. Fiol.
Durante la investigación de un manuscrito, el Sr. Fiol los informes, se encontró con la formación planetaria usando "múltiples modelos orrery heliocéntricas para estudiar la fecha de la muerte de Jesús a través de una vista de arriba hacia abajo del sistema solar."
"Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión," Sr. Fiol afirmó. "Pero se tomó el tiempo para descubrir todos los paralelos increíbles."
El investigador también destacó que estos resultados son altamente inusual, como la alineación parece haber ocurrido sólo seis veces entre el año 0 y 2000 dC, lo que equivale a una vez cada 333 años.
"Es difícil ponerlo en la categoría coincidencia" Sr. Fiol dijo al Heraldo del Evangelio en un correo electrónico. "Esta alineación única ocurrió sólo durante un mes en el 33 dC y luego no volver durante 600 años. Tan raro es que los modelos me muestran que no volverá a suceder a partir de ahora hasta alrededor del año 2900."
Sr. Fiol, quien al parecer pasó años investigando figuras históricas, obras y símbolos para encontrar patrones y significados subyacentes, dice que sus resultados son verificables pero reconoce que otros pueden no las interpretan de la misma manera.
"La gente va a ver lo que quieren ver, aunque creo que la coincidencia es un argumento difícil", dijo. "Es como la detección de Jesús en una Reuben o cualquier tipo de bocadillo, ya sea que lo ven o no lo hacen."
Sr. Fiol dijo al Heraldo del Evangelio que su descubrimiento único se ha expandido sin lugar a dudas su punto de vista de Dios: "Junto con otros hallazgos, he sido capaz de entender que nuestra historia, nuestro universo está interconectado ¿Es Dios que conecta todo junto.? "
Aunque la autenticidad de las imágenes de Jesucristo manchados en la naturaleza y otras áreas inusuales a menudo se debate, Jesse Winkler, pastor principal de la Iglesia de Westview en San Diego, dijo a The Christian Post el año pasado que él cree que "Dios puede hacer lo que quiera cuando quiera por cualquier medio que quiere y no hay nada que lo pueda impedir ".
"Las Escrituras dejan claro que vivimos en la era de la redención mediante el cual Dios está revelando el Hijo (Jesús) a la gente de la tierra. Él hace esto en palabra y obra", dijo Winkler.
"Eso significa que revela Jesús a través de la predicación y la enseñanza del Evangelio, así como las obras que incluye las labores milagrosos, sobrenaturales de Dios."
Sin embargo, Winkler también dijo a la cadena de noticias que tales reclamaciones de imágenes son difíciles ya que nadie está seguro de lo que el Jesús histórico parecía.
"Cuando se trata de una imagen de Jesús que es difícil porque nadie tiene o sabe de una verdadera imagen de Jesús hoy. Pero eso no quiere decir que Dios no puede poner una imagen de lo que la gente piensa que Jesús se parecía a donde quiera y el uso en vida de la gente sin embargo que quiere ", dijo Winkler.
"Así que yo creo en un Dios sin límites que puede y va a utilizar todos los medios que quiere glorificar a Jesús y atraeré a todos hacia él."
0 comentarios:
Publicar un comentario